Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Solicitan transportistas permiso para operar ruta 3 del Metrobús


Notimex | Ciudad
Lunes 2 de Agosto, 2010 | Hora de creación: 11:17| Ultima modificación: 11:17



Un grupo de concesionarios de las rutas 1, 3 y 88 de transporte público pidieron al gobierno capitalino que les permita hacer el esfuerzo de administrar una empresa para operar la Ruta 3 del Metrobús.

En rueda de prensa efectuada frente a la sede del Gobierno del Distrito Federal, el vocero de la ruta 1, Noé Rendón, señaló que si “al final del camino resultan ser ciertos sus vaticinios, no tendremos boca para reclamar. Podrá entregarlo a quien quiera”.

Con el fin de demostrar que su grupo cuenta con la capacidad para operar la ruta 3 del Metrobús, hicieron el pedido de 40 unidades articuladas e iniciaron la capacitación, tanto administrativa como operativa, de los posibles operadores.

Noé Rendón, además, anunció que el 4 de agosto representes de otras 65 rutas realizarán una marcha que saldrá a las 7:00 horas de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, y concluirá en el Zócalo capitalino.

El portavoz dio a conocer que la movilización se realizará en protesta por la entrada de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) para operar la Línea 3 del Metrobús.

El representante de los transportistas detalló que la manifestación avanzará sobre la avenida Ricardo Flores Magón y Paseo de la Reforma, continuará por Avenida Juárez e ingresará al circuito de la Plaza de la Constitución por la calle 5 de Mayo.


daam

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube