La volcadura de un autobús de pasajeros sobre el kilómetro 125 de la autopista México-Puebla, a la altura de la Unidad Habitacional Villa Frontera dejó en total 18 lesionados.
El accidente ocurrió el viernes por la noche y en principio fueron contabilizados sólo 10 heridos. Elementos de la Policía Federal informaron que un camión del servicio público que llevaba alrededor de 20 personas era conducido a exceso de velocidad en el tramo de Amozoc a Puebla.
El vehículo chocó contra el muro de contención central e invadió el carril contrario.
El número inicial de diez lesionados aumentó a medida que los servicios de rescate cumplieron su cometido y trasladaron a hospitales a los heridos. Se desconoce la identidad del chofer del vehículo accidentado. El camión volcó y cayó sobre un automóvil Volkswagen Jetta, dejando a dos mujeres atrapadas y que fueron rescatadas por personal del 066, Cruz Roja Mexicana y de Caminos y Puentes Federales trabajaron más de dos horas para rescatar a las dos tripulantes del carro, así como a los más de 15 pasajeros del autobús, la mayoría de ellos heridos.