La Nueva Central de Guadalajara se vistió de fiesta este 15 de diciembre, se presentaron los nuevos Busitos 2016 con mejoras tecnológicas, estéticas pero sobre todo en el confort al pasajero.
Los nuevos modelos tienen mayor espacio entre asientos, gracias a que las butacas son mas delgadas, ademas dan un sentimiento de soporte lumbar sin igual, son mas altas y mas anchas, ademas el descansapiernas se mejoro lo que asegura un excelente nivel de confort.
Las butacas individuales siguen presentes, pero son solo 2 al final del salón de pasajeros, pero en compensación son las que ofrecen mayor espacio. Cabe mencionar que el portavasos ya es mas accesible y esta fijo. Los enchufes siguen abajo de los asientos y prometen tener wifi.
Lo que si echamos de menos es el asiento individual de adelante, ninguno lo trae.
Siendo la flota de Primera Plus tan grande será difícil que al pasajero le toque viajar en alguno de estos flamantes autobuses, pero en el transcurso del 2016 la posibilidad irá en aumento por que se dice que al menos 116 unidades se iran integrando al servicio regular.