Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Los boletos de autobús se estan agotando rápidamente




La temporada navideña 2022 se pronostica como positiva para el transporte foráneo, las estimaciones de los principales grupos indican a una demanda que supere las corridas tradicionales, lo que detonara corridas extras en las principales rutas.| Al ser la primera temporada navideña con medidas bastante más relajadas la movilidad de los mexicanos aumentara, en especial a sus pueblos de origen.


Si usted esta planeando usar los servicios de los autobuses foráneos este diciembre lo mejor es que de inmediato asegure sus boletos, ya sea que acuda a una taquilla o en la página web de la línea transportista de forma directa, donde puede obtener los mejores lugares y descuentos por compra anticipada.


En México es tradicional que las líneas de autobuses foráneas de clase económica y de primera, ofrezcan descuentos a estudiantes y profesores, de cincuenta y veinticinco por ciento respectivamente, pero son limitados ciertos lugares por autobús y no aplican en corridas extras ni líneas de lujo; si usted piensa hacer uso de este beneficio lo mejor es correr a la taquilla más cercana, no olvide llevar su identificación oficial y documento que avale su situación escolar; sobra decir que estos lugares a precio bajo son los primeros en terminarse.



Si planea viajar a Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Guerrero, Puebla, Morelos,  Tabasco y la península de Yucatán la mejor opción es usar los servicios de las líneas de Mobility ADO, que ofrece diferentes tipos de servicios de acuerdo a las necesidades de los pasajeros:



ADO Platino, su servicio de lujo, que es de hecho el mejor del país; esta línea no ofrece descuentos a estudiantes ni profesores pero si en compra anticipada.




ADO Gl, la versión de lujo de ADO tampoco le ofrecerá descuentos a estudiantes ni profesores pero si en compra anticipada.




ADO, servicio de primera clase de autobuses foráneos si tiene descuentos a estudiantes y profesores, pero son limitados por unidad a solo seis asientos; no pierda tiempo y vaya ya por los suyos.



AU, si gusta de ahorrar a cambio de sacrificar algunas comodidades, como el baño en el bus o proyección de peliculas ,esta es su opción. Al igual que ADO ofrece unos pocos asientos con descuento a estudiantes.


Boletos solo en taquillas de sus terminales o en la página web https://www.ado.com.mx/




Si su destino es la zona del Bajío, como León, Guanajuato, San Miguel de Allende, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Mazatlán, Puerto Vallarta, Morelia, Xalpan, Bernal, Colima, Zihuatanejo, Moroleón, Dolores Hidalgo, Celaya, Irapuato y todas las ciudades cercanas, lo mejor es usar el cotizador  de Grupo Flecha Amarilla, donde le muestran las mejores combinaciones para llegar a su destino final.



https://cotizador.conectagfa.com.mx/#/es  para compra de boletos con descuento en  https://wl.primeraplus.com.mx/



Si su plan es bajar en autobús por el pacifico mexicano procedente de Tijuana, realmente necesita hacer su compra de boletos lo más pronto posible, es una de las rutas mas demandadas en diciembre y en temporada de posadas es habitual ver pasajeros durmiendo en las terminales esperando que anuncien una corrida extra.  la mejor línea para viajar en el pacifico es Tufesa, que ofrece diferentes tipos de servicios, siendo el más cómodo y directo la clase Platinum.



Tufesa también lo trae desde los Ángeles, Las Vegas, Nogales y otras ciudades de Arizona y California a Guadalajara



Puede comprar  sus boletos con descuento en su página web, o acudir a a taquillas o quioscos electrónicos en las terminales.   https://tufesa.com.mx/





Ómnibus de México es una línea de larga distancia que le puede llevar a Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Coahuila entre otros destinos. Sus boletos si se compran con tiempo en línea también se pueden conseguir con descuento   https://odm.com.mx/




Si procede de Texas y de hecho de casi todo el lado este de los Estados Unidos y su destino es México la opción es Conexiones Tornado.  https://www.tornadobus.com/


Otras opciones si ya no encuentra boletos son:


Viajes en clase de lujo al bajío, Puebla y Norte de México: https://etn.com.mx/


Traslados a destinos en 27 estados de la Republica Mexicana en clase económica y en primera clase: https://estrellablanca.com.mx/







Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube