Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

De un autobús que salió de Mazatlán, hombre rompe ventana y salta en la autopista





Durango, Durango.- Algo muy raro pasó a bordo de un transporte que salió a Durango, cuando uno de los pasajeros, por alguna causa desconocida sufrió una crisis, con un martillo rompió el vidrio de una ventana y saltó.

De acuerdo a la información enviada a esta página de noticias por personas que iban en la unidad número 4539 de la línea Futura, este incidente ocurrió a las 14:10 horas a 120 kilómetros de distancia de la capital duranguense.

El ómnibus salió a las 10:20 horas de la central de Mazatlán y durante las próximas horas godo iba en calma. Pero repentinamente el adulto mayor se empezó a poner mal, luego tomó una biblia y un martillo para golpear las ventanas.



Los pasajeros al ver lo que hacía entraron en crisis pues por un momento pensaron que tenía algún arma; algunos intentaron sujetarlo pero no pudieron y en un instante saltó, cayó en la cinta asfáltica. El conductor detuvo la marcha.

Al lugar llegó minutos después una unidad de la Policía Federal, luego una ambulancia cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital; no se dio a conocer la identidad, solo se dijo que estaba en mal estado y que pudo sufrir fractura de cráneo.

Algunos de los pasajeros fueron subidos a otros autobuses para que terminaran su viaje, en tanto que otros continuaron en la carretera en la unidad del percance.

Por Reporteros Asociados
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube