Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Modernizan la colonia de ADO en Merida



Los trabajos de remozamiento de la Terminal de Autobuses de Merida (Tame) que ya muestra moderna fachada también “permean” en varias casonas de la cuadra porque sus frentes ya fueron intervenidos por los albañiles para rescatar sus ornamentos y construcción.

Incluso, algunas ya lucen pintura nueva que las resalta en ese rumbo donde predominan antiguas viviendas.

Se informó que el edificio que ahora ocupa la terminal CAME, que está enfrente de la Tame, será desocupado y sería la nueva sede de la Policía Municipal porque hay interés del Ayuntamiento en rentar esa propiedad por su ubicación estratégica, su amplio estacionamiento y oficinas.

Sin embargo, al parecer también la empresa tiene planes de convertir ese lugar, una vez desocupado, en un centro comercial con un hotel como negocio ancla.

Las dos terminales tienen intensa actividad por el periodo de vacaciones de verano porque mucha gente de otras entidades y países llega de paseo a la capital yucateca a bordo de autobuses.

Como publicamos, el gerente comercial operativo de Grupo ADO, Ricardo Gutiérrez Bernal, informó en su momento que el proyecto consiste en construir una nueva terminal ampliada en el terreno que hoy ocupa la Tame, en la calle 69 con 68, que tiene servicio de segunda clase, pero con los trabajos y una inversión superior a $80 millones quedará como una central de autobuses “moderna y muy bonita”.

Toda las líneas de CAME pasarán a la Tame; por tanto, será la única y gran central, con todos los servicios intermedios.— Joquín Chan Caamal
Predios/ Adquisición

ADO compró todos los predios de la manzana para realizar la ampliación de la Tame.
Toda la cuadra

“Tenemos los predios de toda la cuadra. Toda la manzana (de la calle 69 y 67 entre 60 y 70) es de Grupo ADO, que fue comprando poco a poco las propiedades. Toda las líneas de la terminal CAME pasarán a la antigua central camionera”, informó en su momento Ricardo Gutiérrez Bernal.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube