Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Mobility ADO prepara una versión de lujo de Cristobal Colon para Guatemala


De forma completamente extraña, ya que Mobility ADO no es muy amiga de Marcopolo, se filtraron fotos de sus nuevas unidades para la línea Cristobal Colon Guatemala, se trata de unidades de 24 o 27 asientos en configuración de lujo con los típicos asientos de serie de la carrocera brasileña; son autobuses Paradisso G7 Plus en color morado, similar a los ADO GL pero con un tono muy diferente. La plataforma es de Mercedes Benz como es normal en el grupo para sus servicios de lujo.

Los rumores indican que es posible que la versión de lujo de Cristobal Colon atraviese todo Centroamerica. Lo que es bastante creíble ya que en ADO Platino solo van a operar con Irizar i8.

Interesante que cuenten con dos mamparas, dos sanitarios y cafetería; características de alto nivel que dan mas fuerza al argumento del servicio internacional, ya que lo ubica muy por encima de las otras lineas de esa zona.



Fotos de Leonardo Uc Amezquita 


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube