Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO y Estrella Roja se mudan a Paseo Destino, abandonan su terminal en la 4 poniente de Puebla





Mobility ADO y Estrella Roja  han anunciado el fin de sus operaciones en su terminal de la 4 Poniente en la ciudad de Puebla, para mover sus salidas a una plaza nueva que esta casi a punto de ser inaugurada en el sur de la capital poblana. Plaza Destino es una construcción integral que nos da una idea de por donde se moverán los puntos de abordaje en el futuro.


Paseo Destino se ubica en el profundo sur de Puebla, con lo que es una opción para los pasajeros de la zona ya que no tendrán que desplazarse hasta la CAPU para abordar un autobús a la Ciudad de México o a su aeropuerto. A su vez ofrece una pequeña plaza comercial orientada a negocios de nivel C y C+ para complementar una experiencia de viaje muy satisfactoria.


En próximos días ambas empresas anunciaran el inicio de operaciones en este nuevo punto para sus servicios E-Bus, Estrella Roja Aeropuerto, ADO y ADO Aeropuerto.



Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube