Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

MOBILITY ADO sigue trazando nuevas soluciones en transporte


Como cada año se llevó a cabo el Tianguis Turístico 2019 con sede en Acapulco, evento en el que México se proyecta una vez más como un destino de excelencia a nivel nacional e internacional. En esta edición se contó con la presencia de más de 600 empresas expositoras, oficinas de turismo de los 32 estados de la República Mexicana y países de los cinco continentes, logrando así más de 40 mil citas de negocios.

En este contexto, y comprometidos con el desarrollo de la industria turística en México, MOBILITY ADO tuvo presencia en el Forum de Mundo Imperial del Tianguis Turístico, a través de un innovador stand, en el que su marca local premium, Diamante Estrella de Oro, fue la protagonista y el ingreso a una experiencia virtual por distintas rutas, en las que el confort, seguridad y lujo fueron acompañantes clave en el recorrido.

La experiencia del cliente es lo más importante para la firma, motivo por el cual se dieron a conocer los nuevos productos integrales en movilidad para el turismo. El director de Transporte México de MOBILITY ADO, Aldo Alarcón Vargas, dio la bienvenida a todos los asistentes y señaló: “nosotros somos la puerta de entrada y de salida de cada una de las ciudades, donde nuestros pasajeros quieren conocer estas entidades, llegar a nuestras terminales y hacerlo en un autobús cómodo, confortable y muy seguro”. Por otra parte, afirmó que su marca local, Estrella de Oro, con más de 90 años en Guerrero, es un producto muy reconocido en este Estado.

Más adelante, Prun Santos, editora de la publicación México Desconocido, presentó Viajes x Carretera, guía turística inspirada en las directrices que tiene MOBILITY ADO: simple, humano e inteligente. Por su parte, Víctor Cortés, gerente corporativo de Producto Turístico, dio a conocer la nueva gama de soluciones en movilidad, en donde destacan:


1 Cantinas del sur de la CDMX

Aquí se podrá recorrer los jueves por la tarde todo Coyoacán y visitar varias cantinas que abordan el tema cultural de cada una acompañados de un guía certificado.

2 Turibus más Jai Alai

Es un deporte que se practica mucho en España, en México y en Francia. Enfocado al Frontón México, tendrá un costo de 350 pesos, y estará disponible los viernes, sábados y domingos del mes de mayo y junio. Se contará con la visita de los pelotaris más importantes del mundo que jugarán en la capital.

3 Turibus de la nostalgia

En los próximos meses, este producto estará situado en la Ciudad de Mérida. Los turistas podrán disfrutar del homenaje al compositor mexicano, Armando Manzanero, que por medio de una colaboración con la firma de movilidad, está diseñando la ruta que se seguirá para explicar los eventos más importantes que marcaron su niñez y los aspectos claves que definieron su trayectoria profesional y personal.
Simple y humana

Por su parte, Felipe Hernández, gerente general de Estrella de Oro, afirmó: “Para nosotros, es muy importante seguir las premisas y alinearnos a todos los principios que tiene nuestra marca corporativa MOBILITY ADO, y me refiero al tema de ser una empresa simple, humana y más acercada a las necesidades que tienen nuestros viajeros”

Para finalizar la conferencia, el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, destacó que la relación de la empresa con Guerrero, tiene muchos años, es una relación de amistad, de socios y de alianza. “Si algo distingue a MOBILITY ADO es que está innovando todo el tiempo, de manera permanente”, agregó.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube