Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Estos son los 10 nuevos Pueblos Mágicos en México




CIUDAD DE MÉXICO

Muzquiz, Coahuila; Nombre de Dios, Durango; Comonfort, Guanajuato; Zimapán, Hidalgo; Tlaquepaque, Jalisco; Compostela, Nayarit; Amealco de Bonfil, Querétaro; Aquismon, San Luis Potosí; Bustamante, Nuevo León, y Guadalupe, Zacatecas, son los nuevos Pueblos Mágicos de México.

El anuncio fue a dado a conocer en el marco de la inauguración de la quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos que tiene lugar en Morelia, Michoacán, hasta el 14 de octubre, y en el que participan los ya 111 destinos que cuentan con el título, por lo que ahora son 120.

El gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, manifestó esta noche su satisfacción luego de que el municipio de Tlaquepaque fuera nombrado Pueblo Mágico.

A través de su cuenta de Twitter @AristotelesSD exoresó: “Les anuncio que Tlaquepaque se integra a la lista de los Pueblos Mágicos de Jalisco y México".

Puntualizó que las riquezas turísticas del estado “son un motivo para sentirnos orgullosos y el hermoso municipio de Tlaquepaque no es la excepción”.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube