Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Suspende ADO corridas desde Oaxaca a México, Puebla y Veracruz





Decenas de pasajeros quedaron varados en la terminal de Autobuses ADO de la ciuad de Oaxaca, debido a la suspensión de corridas de esta línea de trasnporte que, a consecuencia de los bloqueos realizados por el Sindicato Libertad en la carretera Federal 190 y diferentes puntos carreteros de la entidad.

"Estimados pasajeros informamos que por el momento nuestras corridas a la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, se encuentran pendientes ante los bloqueos en la carretera Federal 190; mayores informes en taquilla". Es el mensaje que publicó la empresa en las pantallas de información de la terminal.

Las filas de personas para cambiar su boleto son largas, mientras entre los operadores existe el temor de que tomen las instalaciones.

"Mi esposa va a una consulta a la Ciudad de México y no podemos salir", dijo un usuario que tenía programada su salida a las 10 y media, pero a quien fue imposible salir rumbo a su destino.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube