Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Se registra aparatosa carambola en la Autopista de Occidente




Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Zinapécuaro, Michoacán, 27 de agosto de 2018.- Cuantisos daños materiales dejó como saldo el choque entre un camión de pasajeros de la línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), una Madrina y un vehículo particular, pese a lo aparatoso del choque no hubo heridos, hechos registrados en las inmediaciones de la caseta de Zinapécuaro en la autopista México-Guadalajara (Occidente).

Fue esta mañana de lunes que sobre la mencionada autopista circulaba un camión de la línea ETN con número económico 6808, en un momento determinado, por causas hasta el momento desconocidas, a la altura de la caseta de Zinapécuaro, el autobús fue alcanzado e impactado en su parte trasera por un tráiler tipo nodriza que transportaba vehículos.

Acto seguido un vehículo particular de color blanco también fue impactado y finalmente el tráiler terminó fuera del camino.

Acto seguido se constituyeron en el sitio paramédicos de la autopista quienes revisaron a los ocupantes de las tres unidades confirmando que no había heridos.

Del hecho de tránsito se hizo cargo personal de la Policía Federal División Caminos quienes elaboraron el peritaje para deslindar responsabilidades.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube