Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Operador de un autobús queda prensado por su propia unidad



Zitácuaro, Michoacán.- Un operador de un autobús quedo prensado por su propia unidad luego de que estaba realizando una reparación mecánica y la unidad le cayó encima.


El hecho ocurrió la noche de este lunes cuando el operador del autobús de la línea Ómnibus, número económico 5133, se encontraba realizando una reparación mecánica a la pesada unidad en la parte de abajo.

En un momento determinado aparentemente los gatos hidráulicos no aguantaron el peso lo que provocó que le cayera encima a la persona, quedando prensado, por lo que solicitaron sus compañeros apoyo a la línea de emergencias.

Al lugar acudieron elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), Policía Michoacán y con el apoyo de trabajadores del lugar y gatos hidráulicos levantaron el autobús para rescatar al trabajador, siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Por: Rafael Pineda
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube