Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

MOBILITY ADO acelera en su estrategia de movilidad con sentido social


Grupo ADO evoluciona a MOBILITY ADO para apostar por el presente y el futuro de los usuarios, las comunidades y el desarrollo sostenible a través una estrategia de movilidad con impacto social.


La movilidad es uno de los temas con mayor impacto en nuestros días. Hoy las personas requieren de más y mejores opciones de traslado, ya sea para recorrer largas distancias entre un estado y otro, en trayectos interurbanos o para el turismo en general.

Con 78 años de presencia en México, MOBILITY ADO se reconfigura no solo con una nueva imagen, sino como la estrategia global de movilidad que entiende las necesidades de los usuarios, el uso razonado de la tecnología y el impulso a proyectos de inversión social como motor de desarrollo y bienestar compartido.

Hoy en 2018 MOBILITY ADO evoluciona para traer simplicidad a la vida diaria, creando soluciones integrales de movilidad y sustentabilidad que están generando un impacto positivo en la sociedad.

MOBILITY ADO es una Empresa Socialmente Responsable que cuenta con programas corporativos dese hace 14 años, generados y ejecutados desde la FUNDACIÓN ADO, con un sentido basado en la tradición solidaria a favor del desarrollo sostenible de comunidades, del crecimiento económico, social y del medio ambiente del Golfo, Sur y Sureste de México, principales puntos donde la compañía tiene presencia.

De esta manera, Fundación ADO trabaja en colaboración con las organizaciones de la sociedad civil, la academia, otros inversionistas sociales para promover un desarrollo sostenible articulado, que permita mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, mediante cuatro ejes estratégicos:

1 Desarrollo de mujeres

Impulsa iniciativas lideradas por mujeres organizadas para que consoliden emprendimientos productivos. MOBILITY ADO identifica a las mujeres como un factor de transformación familiar y comunitario. Apoya el desarrollo de sus capacidades, así como el acceso a recursos básicos para que encuentren las mejores herramientas para dirigir con conciencia y creatividad el futuro de sus comunidades.

2 Cuidado del medio ambiente

Proteger el entorno es también conservar las oportunidades de mejora de la calidad de vida. La naturaleza es nuestra mayor fuente de recursos y por ende una de las mayores riquezas que una comunidad puede tener. Por ello, MOBILITY ADO fomenta que las comunidades diseñen estrategias viables que les permitan generar recursos económicos con un manejo sustentable de sus recursos naturales.

3 Educación vial y protección civil

Promueve iniciativas que busquen la promoción de una educación vial, así como la generación de una cultura de protección civil que permita, a las diferentes comunidades, saber cómo responder ante los desastres naturales.

4 Voluntariado corporativo

Fortalece las capacidades y habilidades de los grupos de base y las organizaciones sociales, a través de los conocimientos profesionales y personales de los voluntarios, así como actividades subsidiarias del voluntariado en favor de las comunidades.

Con estas líneas de acción, MOBILITY ADO busca garantizar la continuidad y el impacto a largo plazo y, con ello, que se cumplan los ciclos de transformación positiva en las comunidades.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube