domingo, 24 de junio de 2018

Brutal volcadura de autobús en la estatal Tlatlauquitepec – Mazatepec deja varios heridos



Santiago Yaonahuac


Aparatosa volcadura en un autobús de turismo en la carretera estatal Tlatlauquitepec - Mazatepec, a la altura de la comunidad de Atotocoyan, al situado lugar arribaron varias ambulancias para atender a las personas lesionadas, quienes viajaban a bordo del autobús de turismo.

Fue la tarde de este sábado, cuando varías llamadas telefónicas de auxilio reportaron al 911, de una volcadura de un autobús a la altura de la comunidad de Atotocoyan, esto en la carretera estatal, tramo Tlatlauquitepec - Mazatepec.


Al lugar arribaron los elementos de vialidad estatal de la región de Tlatlauquitepec, quienes al llegar localizaron un autobús volcado y varias personas lesionadas, por ello solicitaron el apoyo de paramédicos de ese mismo municipio, para poder atender a los tripulantes del autobús, quienes estaban tirados e inconscientes sobre el piso.

Fueron los paramedicos de Cruz roja, así como los del sistema de Urgencias Médicas Avanzadas a(SUMA) 10, y los paramédicos del Yaonahuac, quienes atendieron a los heridos y después los trasladaron al hospital general de Tochimpa Tlatlauquitepec.

Así mismo esta unidad de turismo al circular con dirección a la junta auxiliar de Mazatepec, el exceso de velocidad, provocó que el chofer perdiera el control del pesado bus, saliéndose de la cinta asfáltica, para impactarce contra una barda de una capilla, la cual proyecto al camión de pasajeros contra un bordo de tierra, por lo que al final provocó que terminara volcado el autobús a punto de caer a un barranco de más de 200 metros de profundidad.



Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(