Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Por flojera, peatón no usa puente y muere atropellado por un ómnibus


El hombre cruzaba la autopista cuando fue arrollado por el pesado camión, a la altura de un colegio, justo debajo de un puente peatonal.



José Luis Rojas


En el Paso Exprés, a la altura del Colegio Montes de Oca de la colonia Satélite, un camión de la línea Turistar, número económico 213 y con placas de circulación 029-HX-3 del Servicio Público Federal, atropelló a Heriberto "N", de 54 años de edad, cuando éste atravesaba la vía rápida sin precaución justo debajo de un puente peatonal. El conductor del Turistar, quien dijo responder al nombre del Gerardo Manuel "N", de 38 años de edad, fue detenido por elementos policiacos, cuando intentaba fugarse en un Pullman de Morelos, con número económico 38.

A las 9:20 horas se alertó a los elementos de los cuerpos de emergencia que en el Paso Exprés con dirección al Sur, casi frente del referido colegio, un hombre había sido arrollado por una unidad pesada, justo debajo de un puente peatonal,  por lo que paramédicos acudieron a tratar de auxiliar al infortunado; sin embargo, cuando llegaron éste ya no contaba con signos vitales. El cadáver quedó en los carriles laterales, a unos 30 metros de distancia.

Testigos de los hechos fueron quienes informaron a los oficiales que el chofer del camión Turistar escapó a bordo de un autobús Pullman de Morelos que se dirigía rumbo al Sur.

Por lo que uniformados iniciaron la búsqueda de la unidad, la cual localizaron en la avenida Emiliano Zapata, de Temixco, en donde detuvieron al presunto responsable de la muerte del peatón.

Gerardo Manuel "N" manifestó que Heriberto "N" se atravesó intempestivamente, por lo que no pudo hacer nada para esquivarlo; no obstante fue remitido ante el Ministerio Público, para que se determine su situación legal.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube