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Llegan los nuevos autobuses turísticos Volvo 9000



El 24 de mayo tuvo su presentación para periodistas los nuevos autobuses foráneos de Volvo.

Su debut mundial tendrá lugar en el IAA 2018 en Hannover, y la producción en la planta en Wrocław comenzará en otoño. 

Las primeras entregas del modelo 9700 se planificaron para noviembre y el modelo 9900 para enero de 2019. 

Volvo Buses presenta una nueva gama de autobuses para el transporte turístico y de línea. 

Al ofrecer un nuevo diseño, una aerodinámica que ahorra combustible y el mayor nivel de seguridad posible, la compañía da otro gran paso en la primera calidad.
La nueva gama todavía incluye dos modelos: Volvo 9900 de lujo, y Volvo 9700 universal, cada uno de los cuales se puede adaptar con precisión a las necesidades individuales del usuario. 
Por el momento no hay información sobre la continuación de la producción del modelo 9500. 
El cuerpo con aislamiento eficaz garantiza un bajo nivel de ruido y vibraciones en el interior; el sistema de aire acondicionado mantiene una temperatura constante y agradable en el vehículo, independientemente de las condiciones que prevalezcan en el exterior. 
Los asientos ergonómicos para pasajeros han sido diseñados por Volvo. 
Los diseñadores también dedicaron mucha atención al aspecto visual y la calidad de los materiales. Los pasajeros están rodeados de colores apagados y equilibrados con combinaciones de buen gusto de telas y cuero con detalles metálicos. 
El interior ha sido diseñado para proporcionar sensaciones de lujo en todos los aspectos. "Estábamos decididos a crear un interior moderno, funcional, agradable y acogedor con un carácter fuerte", dice Dan Frykholm, director de diseño de Volvo Buses. 
La versión más exclusiva del nuevo buque insignia de Volvo , el 9900; en comparación con la generación anterior, es más alto por 12 cm, lo que permitió aumentar el espacio de equipaje,  poner los asientos de los pasajeros un poco más altos, que junto con el aumento hacia el piso trasero y las ventanas laterales voluminosas proporcionan una excelente visibilidad hacia adelante y hacia los lados. 
El techo del salón de pasajeros es 8 cm más alto que antes, al conectarse suavemente con las paredes mejora aún más la impresión de amplitud del interior. 


Algo para el conductor

 Equipado con un nuevo volante y herramientas, la estación del conductor ahora está perfectamente integrada en el resto del vehículo, pero aún así brinda la privacidad necesaria para mantener la concentración y el control total. 
El sistema de transmisión con el motor Volvo de 11 litros y la transmisión I-Shift garantizan excelentes características de conducción. Gracias al centro de gravedad más bajo, la estabilidad y la maniobrabilidad del vehículo han aumentado. 

Los autobuses turísticos de la nueva serie 9000 continúan el legado de Volvo, utilizando una tecnología que los convierte en uno de los autocares más seguros del mercado. Tanto Volvo 9900 como Volvo 9700 tienen numerosas soluciones para la seguridad activa y pasiva. 

El nuevo sistema de control de respuesta del conductor ayuda a prevenir accidentes causados ​​por conductores cansados ​​o distraídos. Este sistema monitorea las reacciones del conductor y la posición del autobús en relación con los carriles y los bordes de la carretera. Si detecta signos de somnolencia o distracción, el sistema advierte al conductor a través de una señal acústica y una advertencia visual en la pantalla. Entre las innovaciones incluyen: potente sistema de protección contra la colisión frontal (FIP), capaz de absorber más energía en el impacto, y el vidrio en la parte inferior de la puerta principal, a través del cual el conductor pueda ver fácilmente a otros usuarios de la carretera, en las proximidades del autobús. 4 por ciento menos Los ingenieros y diseñadores de Volvo Buses también han desarrollado soluciones que aseguran una buena economía de combustible y un bajo impacto en el medioambiente. 

El cuerpo de forma aerodinámica, con paneles lisos y esquinas redondeadas, tiene un coeficiente de arrastre muy bajo. Gracias al uso de materiales ligeros, el peso del vehículo se ha reducido en 350 kg. El resultado es una reducción del 4 por ciento en el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Teniendo en cuenta la ruta de autobús de larga distancia típica, de 100,000 a 300,000 km por año, esto puede traducirse en ahorros significativos. Los clientes pueden ahorrar aún más combustible seleccionando las funciones de reducción activa del chasis (reducción dinámica del chasis) y Volvo I-See *. 
Una mayor estabilidad, menor peso del vehículo y una serie de otras características, como una excelente resistencia a la corrosión, se derivan del esqueleto del cuerpo recientemente desarrollado. 

Los nuevos Volvo 9700 y Volvo 9700 han sido diseñados para un uso exitoso, duradero y eficiente. - Al centrarnos en la rentabilidad del funcionamiento, la disponibilidad y la fiabilidad, queremos ser nuestro mejor socio comercial para nuestros clientes. Gracias a nuestros modernos autobuses y servicios flexibles, lanzamos una oferta altamente competitiva e integral en el mercado.  En resumen, ayudamos a nuestros clientes a proporcionar servicios al más alto nivel y ganar dinero, concluye Håkan Agnevall. 

Especificaciones Volvo 9900 y 9700 Volvo 9900. 

Altura 3.85 m. Longitud 12/13/14 m. 
Configuración del eje 4x2 / 6x2. 
El piso está inclinado hacia adelante. 
Volvo 9700. Altura 3.65 m. Longitud 12/13/14 m.
Configuración del eje 4x2 / 6x2. 
Cada uno de los modelos se puede adaptar a los requisitos individuales del cliente gracias a una amplia gama de paquetes y opciones de equipamiento. 
Transmisión: motor Volvo D11 Euro 6, 430/460 CV, transmisión I-Shift (la función * I-See optimiza los cambios de marcha en función de la topografía de la carretera). 
Carrocería: una estructura de nuevo diseño, resistente a la corrosión. Techo compuesto, que proporciona un menor peso del vehículo y un centro de gravedad bajo. 

Fábrica polaca de Volvo 

Finalmente, vale la pena añadir que la nueva generación de autocares, al igual que la actual, se producirá en la planta de Volvo Buses en Wrocław. La planta polaca es la fábrica de autobuses Volvo más grande de Europa. Crea autobuses urbanos, interurbanos y turísticos completos, que se entregan a operadores de transporte público urbano, transportistas en rutas interurbanas e internacionales, así como a empresas turísticas en los mercados de toda Europa. En 2010, la producción en serie de un autobús híbrido comenzó en la fábrica polaca. 

Volvo actualmente ofrece una flota completa de autobuses electrificados. La gama incluye el híbrido híbrido Volvo 7900 (también disponible como versión articulada), el híbrido eléctrico híbrido eléctrico Volvo 7900 y el último modelo: el autobús eléctrico Volvo 7900 completamente eléctrico.




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