Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choca autobús de pasajeros; 2 muertos y 30 heridos








Un autobús de pasajeros y una camioneta de transporte empresarial chocaron la mañana de este lunes en la carretera federal 25 Aguascalientes-Luis Moya, Zacatecas, en donde fallecieron los conductores de ambos vehículos y al menos 30 pasajeros resultados lesionados. 

De acuerdo a testimonios, la camioneta tipo panel se encontró de frente con el autobús que circulaba en sentido contrario, cuando pretendía rebasar a un vehículo que iba en su mismo carril. 

El accidente ocurrió a las 9:00 de la mañana, cerca de la comunidad de Jaltomate. Las víctimas son originarias de los estados de Zacatecas y Aguascalientes. 

El camión de servicio interestatal de transporte de la compañía SX, número económico 91, circulaba de norte a sur mientras que la camioneta Toyota con el logotipo Empresa de Traslados Empresariales número económico 127 y placas de circulación 21RA2X se desplazaba de sur a norte, cuando ocurrió el accidente. 

La camioneta quedó destruida por completo en su frente y de su costado izquierdo, en tanto que el autobús se salió de la cinta asfáltica. 

Paramédicos del Instituto de Salud del Estado trasladaron a los lesionados a hospitales del municipio de Pabellón de Arteaga y de esta capital. La Policía Federal tendió un cerco en el tramo, que fue cerrado a la circulación.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube