Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Así nació Futura, esta es la historia real



Texto por Lechuga MX

Futura nació en el año 1992 cuando se decidió crear una línea de Primera Clase similar a Turistar a partir de la compra de 700 unidades Marcopolo Paradiso de origen brasileño.

El nombre de Futura surgió en una reunión con los directivos de la empresa de autotransporte gringa llamada Greyhound incluido Don Salvador Sánchez Alcántara (Q. E. P. D) entonces CEO del Sistema Estrella Blanca para determinar el nombre del nuevo equipo y finalmente se llamaría cómo ahora lo conocemos: Futura

Los destinos con los que inició Futura eran: México, Monterrey, Guadalajara, CD. Juárez y Querétaro. Más adelante incrementaron sus servicios a modo de que la planta armadora entregaba más unidades y finalmente SEB tenía cobertura en 27 estados de la República Mexicana.

Su servicio constaba de 38 asientos tipo semicama, video a bordo, sanitario, motor controlado por computadora para regular la velocidad y música ambiental.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube