Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Aeroméxico anuncia vuelos a Barcelona, España



Durante una presentación en Tianguis Turístico 2018, realizado en Mazatlán, Sinaloa, Aeroméxico anunció el inicio de vuelos a Barcelona (BCN) que se suma a Madrid, París, Londres y Ámsterdam, ciudades europeas donde ya prestan servicio.

La aerolínea bandera de México informó que las operaciones comenzarán el próximo 31 de octubre de 2018 desde la Ciudad de México y serán cubiertas con cuatro frecuencias semanales en equipos Boeing 787 Dreamliner. Se desconoce hasta el momento el itinerario en que será cubierta la ruta. Hace unos años, Aeroméxico operaba vuelos a Barcelona en equipos Boeing 767.

Durante la conferencia a medios, Aeroméxico informó que entre enero y marzo del 2018 movilizaron a 3.2 millones de viajeros y recordaron el crecimiento que han tenido durante los últimos tres años, periodo en el cual iniciaron vuelos a 16 nuevos destinos. Gracias a la alianza con Delta Air Lines, han abierto siete nuevas rutas en menos de un año y cinco nuevos destinos.

En cuanto a la flota, está conformada actualmente por 131 aeronaves con una edad promedio de siete años, un año más joven que el promedio de la flota de la industria nacional. Aeroméxico opera una flota de aviones Boeing 787 de la serie -8 y -9, Boeing 737 MAX 8, 737-800 y 700 y Embraer E170 y E190.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube