Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando gratis en Futura Select



Otra de las líneas que nos transportaron gratis a Expo Foro fue Futura Select, en un hermoso autobús MP135MX equipado con asientos de piel, pantallas individuales, wifi, conexiones eléctricas, dos sanitarios y buena limpieza. El detalle esta en la actitud del operador el primer día al regreso, enviamos de regreso a una persona distinta de la que lo tomo en la mañana, y después de andar corriendo afuera de Expo Bancomer al fin localizo el autobús, con el operador, pero cuando le pregunto si era el que daba servicio a la del norte el contesto en tono áspero "cuando llegue MI pasaje", es decir discrimino a la persona que le preguntaba.  

Pero en su favor podemos decir que prendió el autobús, pantallas y aire acondicionado para que descansáramos mientras podía salir del estacionamiento.

Otro detalle fue en la misma Central del Norte, donde por el enorme crisol de empresas existentes, nadie sabia nada de las salidas en ese horario con el Futura Select; lo mas triste es que el día viernes la última salida al parecer no fue enviada, o se fue mucho más temprano, recibimos varios comentarios al respecto, que por ser un servicio gratuito no tuvieron forma alguna de presentar una queja.

Cada día el servicio de Futura va mejorando en todos sus aspectos, puesto que en esta ocasión las quejas fueron minimas en comparación con el servicio recibido.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube