Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Paran labores choferes de Atah en terminal de Apizaco; dejan sin transporte a decenas de usuarios


Karla MUÑETÓN 




Sus demandas tienen que ver con un aumento en la cuota que deben entregar

Por un lapso cercano a los 60 minutos, operadores de la empresa Atah (Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla) dejaron de trabajar como muestra de inconformidad ante un supuesto aumento en la cuota diaria que deben entregar, pero no así en sus salarios.



El paro de labores de unos 30 camiones tuvo lugar en la terminal de Apizaco alrededor de las 7:00 horas de hoy, afectando principalmente las rutas Apizaco-Tlaxcala y Apizaco-Huamantla y con ello dejando a decenas de usuarios sin manera de trasladarse a sus destinos.







Y aunque en ese tiempo el servicio no fue suspendido en su totalidad, pues los operadores cargaron el pasaje en calles aledañas pero no en los andenes, los usuarios reprobaron esa manifestación pacífica que retrasó su llegada a sus centros de trabajo.

Mientras que los conductores evitaron pronunciarse al respecto, el presidente de la empresa de autobuses, José Luis Tamayo Reyes, aseveró que la manifestación de los choferes tuvo que ver con exigencias para aumentar sus salarios y el aumento que ha tenido el precio del combustible que, dijo, no está en sus manos resolver.


Tras llegar a un momentáneo acuerdo entre los operadores y el presidente de la empresa Atah, en estos momentos el servicio está siendo reanudado y por la tarde sostendrán una reunión para conciliar acuerdos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube