Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Irizar recibe el premio al autobús del año 2018



El modelo Irizar ie tram también es designado por expertos como el vehículo industrial ecológico 2018 a nivel estatal



El modelo de autobús premiado, Irizar ie tram.


DONOSTIA- El Irizar ie tram, autobús eléctrico articulado cero emisiones recientemente presentado al mercado, ha recibido los premios de Autobús del Año 2018 y Vehículo Industrial Ecológico 2018 en España, según informó ayer la firma de Ormaiztegi.

Estos galardones, instituidos por las revistas del sector de transporte por carretera Transporte 3 y Viajeros, premian la excelencia de los nuevos modelos de autocares y autobuses, y está reconocido como el galardón más importante en la categoría de autocares y autobuses a nivel estatal.

El jurado estaba compuesto por empresarios del sector del transporte de viajeros, asociaciones, especialistas técnicos y expertos en el ámbito de la automoción, movilidad eléctrica y medio ambiente.

El director ejecutivo del Grupo Irizar, José Manuel Orcasitas, destacó que este doble premio “es el reconocimiento al gran salto estratégico dado por el grupo en los últimos años, que nos posiciona como una marca líder en soluciones tecnológicas integrales y de vanguardia, enfocadas a la sostenibilidad y el bienestar de los ciudadanos”.

Por su parte, el director de Irizar e-mobility, Hector Olabe, explicó que el Irizar ie tram es un vehículo que “integra tecnología desarrollada dentro del grupo, como el sistema de propulsión, el de almacenamiento energético, todo el desarrollo de software e incluso la comunicación entre vehículos”. - E.P.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube