Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Fuerte accidente de ADO en Calzada Ignacio #Zaragoza y El Puente de la Concordia al Poniente. (información en desarrollo)







Servicios de emergencia y unidades policiacas se trasladaron a la autopista México-Puebla a la altura del Puente de la Concordia, en dirección al poniente de la Ciudad de México, debido a la volcadura de un camión.




Según reportan las autoridades capitalinas, la unidad de carga se impactó en contra de una autobús de pasajeros de la empresa ADO, con numero económico 0710, provocando que se volcara en la incorporación a la calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Santa Martha Acatitla de la delegación Iztapalapa.

El percance vial dejó varias personas heridas, quienes ya son atendidos por elementos del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM), así como por paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

A su llegada, los servicios de emergencia tuvieron que ser auxiliados por los policías para liberar a las personas atrapadas dentro de la unidad de pasajeros.

Hasta el sitio también arribaron Bomberos de la Ciudad de México, y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) local.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube