Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Vivieron terrible susto pasajeros choapenses; choca AU con tráiler


LAS CHOAPAS, VER.



Los pasajeros del AU fueron transbordados a otro autobús para continuar con su destino a la Ciudad de México.

Hernán Villarreal
Presencia.MX


Un gran susto se llevaron pasajeros de un autobús de la línea ADO, anoche, cuando se dirigían con destino a la Ciudad de México, pues apenas habían avanzado unos tres kilómetros de la terminal de Las Choapas hacia la salida de la ciudad, cuando colisionaron con un tráiler de doble remolque, cargado con varias toneladas de cemento.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Las Choapas-Cuichapa, a unos 100 metros de la llamada "Curva de la Muerte".

El choque no fue de frente sino al pasar cada quien en su carril se dieron un fuerte tallón y ambos conductores alegaron que se invadieron carril; los daños fueron evaluados en unos 30 mil pesos en el autobús de pasajeros que llevaba como destino la Ciudad de México, central tapo.

El remolque trasero del tráiler no presentó graves daños, ya que su estructura mayormente es de acero, en tanto que el ADO es de fibra de vidrio y los daños en la defensa trasera y parte del costado izquierdo fueron más evidentes.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando el tráiler ingresaba hacia territorio choapense y el autobús iba de salida. Aunque no fue aparatosa la colisión, sí se asustaron los pasajeros, sobre todo quienes viajaban en los asientos de en medio hacia la parte trasera.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado así como elementos de la Policía Municipal. 

El delegado de tránsito Vicente Poixtan Fernández, quien acudió al accidente, pidió al conductor de la empresa ADO, solicitar otro autobús para que los pasajeros fueran transbordados y continuaran con su viaje, ya que la unidad accidentada no podía circular en esas condiciones en carretera federal.

Por parte de ambas unidades, las empresas aseguradoras llegarían a un arreglo. 
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube