Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Impacta autobús de frente contra trailer, quedan siete lesionados



Periódico El Mexicano 
Miércoles 23 de agosto de 2017 

Jiménez, Chihuahua.- Un camión de pasajeros se impactó con otro de carga en un choque alcance, dejando como saldo siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales; el conductor supuestamente responsable huyó del lugar.

Alrededor de las 3:30 de esta madrugada de este miércoles, sucedió un accidente vial en el kilómetro 181+200 de la carretera que conduce de Jiménez a Gómez Palacio entre un autobús y un tracto camión, debido a que el camión de pasajeros no guardó la debida distancia entre un automotor y otro.

Se trató de un autobús de la marca MCI, propiedad de Omnibus de México, con placas de circulación 009HX6, cuyo destino era Ciudad Juárez.

Asimismo, un camión de carga marca Kenworth, modelo 2017, con placas de circulación 86AD3Z, con un semirremolque anclado a él, propiedad de Súper Express la Chicharra SA de CV.

El conductor del primer vehículo, y supuesto responsable del accidente, huyó del lugar, dejando ahí a sus pasajeros, donde resultaron lesionados siete de ellos.

Cabe mencionar que el autobús se encontraba lleno en su totalidad, y quienes resultaron ilesos fueron trasladados a Ciudad Jiménez para que pasaran ahí la noche, para valorar su situación médica e incluso ser trasladados a Juárez.

/avv
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube