Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Acabus modifica rutas



09 Aug, 2017 
NOTICIAS LOCALES



A partir de esta semana el sistema de transporte Acabús realiza modificaciones en su Ruta 3 Troncal que va de la unidad habitacional el Coloso Maxitúnel hasta la terminal de Oviedo.

En un comunicado la OPD Estatal informó que de lunes a viernes durante las horas pico de 18 a 20 horas, seis unidades del Acabús terminarán su recorrido en la estación de Michoacán, donde se hará la transferencia del pasaje que viaje del maxitúnel al centro.


Será de los camiones que van del Coloso al centro, y se darán la vuelta en la estación de Flores Magón, para abordar pasaje que está en las unidades y que esperan el camión con rumbo al Coloso.

Esto es con la finalidad de que las personas que esperan el transporte en las estaciones que van desde Flores Magón hasta el Maxitúnel, puedan alcanzar transporte, ante la gran cantidad de personas que demanda esta ruta, la cual se satura en horarios pico, donde los autobuses viajan a su máxima capacidad.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube