Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Ventajas y desventajas de la línea 7 del Metrobus



En breve se reanudaran los trabajos de la línea 7 del Metrobus en Paseo de la Reforma para que este fin de año todos los godinez lo usen todos los días. Y las demás personas de vez en cuando.

Lo bueno que traerá la línea 7:

1. Unidades Inglesas de bajas emisiones

2. Autobuses urbanos de dos pisos rojos

3. Flujo constante garantizado en el traslado, se terminaran todas las bases arbitrarias del actual corredor Reforma Bicentenario, adiós a estar en Metro Hidalgo hasta media hora detenidos en lo que se llena el camión.

4. Tarifa fija y no al gusto del conductor.

5. Paradas fijas.

6. A pesar de su pobre diseño exterior, están mejores que los microbuses

Pero también tiene desventajas:

1.  Las unidades por su diseño no permiten el libre movimiento de pasajeros, en horas pico van a estar atiborrados con lo que la escalera se convierte en un obstáculo mortal.

2. Pago solo con tarjetas que se recargan en el metro o en maquinas en las otras líneas del Metrobus, imposible usar otras formas de pago.

3, Reducción dramática del parque vehicular, se baja a la mitad el número de unidades disponibles.

4. Ruta mal planeada, en Indios Verdes se colapsara, del otro lado la ruta estará trunca al no dar servicio a todos los trabajadores de Reforma y Palmas.

5. El diésel necesario para los motores ingleses no se produce en México, hay que importarlo. Eso es absurdo en un país petrolero.

6. No existe en este momento en el país un servicio postventa con la experiencia necesaria para las condiciones particulares de la ciudad.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube