Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Por bloqueos, suspenden corridas en ADO




Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Tras los bloqueos realizados en los principales cruceros de la ciudad capital por un grupo de normalistas, las corridas del ADO se suspendieron hasta nuevo aviso.

Esto ocasionó que decenas de viajeros se quedarán en la terminal desde la noche de este lunes.

Cabe señalar que dl día de ayer, integrantes de la Coordinadora de Estudiantes Normalistas del Estado de Oaxaca sitiaron la tarde noche de este lunes la capital de Oaxaca con barricadas y bloqueos en los principales cruceros de la capital del estado.

Lo anterior para presionar al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca a que les otorgue plazas de manera automática, sin presentar ningún examen de evaluación.

Los normalistas bloquean diversos puntos a lo largo de la calzada Madero, en al menos cinco puntos, además del centro de la ciudad y la calzada de San Felipe, con rumbo a la agencia municipal del mismo nombre.

Esta mañana, los inconformes reactivaron los bloqueos sobre avenida Héroes de Chapultepec, crucero de Fonapas y en el ADO.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube