Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Pasajero incendia autobús en Michoacán; muere calcinado


No obstante, precisó, Omar "S", de 50 años de edad, decidió quedarse en el camión de pasajeros, por lo que murió calcinado al interior. Foto: SUN

MORELIA, Michoacán(SUN)
En un hecho sin precedentes, la madrugada de este lunes, un usuario del servicio de autotransporte le prendió fuego desde el interior al autobús de pasajeros en el que viajaba; a pesar de que el resto de los ocupantes alcanzó a salir del camión, el responsable del siniestro decidió quedarse y morir calcinado.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en las primeras horas de este lunes sobre el kilómetro 261 de la autopista de Occidente Morelia-Guadalajara.

Los informes señalan que, a decir del conductor del autobús, uno de los pasajeros de nombre Omar S. adoptó una actitud violenta contra los demás usuarios.

Luego de confrontarse con los demás pasajeros, le prendió fuego a los asientos, lo que originó que el chofer detuviera la unidad para que el resto de los usuarios bajaran del vehículo, narró el chofer de la unidad 6096.

No obstante, precisó, Omar "S", de 50 años de edad, decidió quedarse en el camión de pasajeros, por lo que murió calcinado al interior.

El camión de la línea ETN viajaba de Morelia a Colima; sin embargo, ser siniestrado, el resto de los pasajeros (32) tuvieron que ser trasladados a su destino en otra unidad.

Al lugar arribó personal de los cuerpos de auxilio y de Seguridad Pública de los municipios de Cuitzeo y Chucándiro para atender la emergencia, así como elementos de la Policía Federal, para resguardar la integridad de los demás pasajeros y agilizar el tránsito vehicular que se vio impedido por varios minutos por el incendio del autobús.

Asimismo, acudió personal de la Procuraduría de Michoacán, responsable del levantamiento de los restos e iniciar las investigaciones en torno a este hecho sin precedentes.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube