Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choca autobús de turismo contra tráiler

Un hombre fallece en el accidente
Por MiMorelia.com
(Foto: RED 113)

Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un muerto dejó como saldo el choque de un autobús de turismo contra un tráiler, percance registrado la madrugada de este martes en el tramo carretero Maravatío-Zinapécuaro, en la Autopista de Occidente, en este municipio.

El accidente fue en el kilómetro 125+240 en el que se vieron relacionados un camión de la empresa “Turistar” y un tractocamión pertenece a la compañía “Port Trans Logística”.


El vehículo de turismo impactó por alcance un contenedor del tráiler y así quedó destrozado del frente. Fue así que en la unidad de Turistar hubo un fallecido, se desconoce si era el chofer del automotor, manifestaron contactos policiales.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. El personal de la Procuraduría General de Justicia hizo las actuaciones conducentes.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube