Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Ya esta cansada de esperar a las vendedoras de Caminante






Perdón por mi expresión, pero estoy hasta la madre de sus cajeras de Pilares tengo 8 días con toda la paciencia del mundo, pero YAAAAAA, es nueva la persona, no puede cobrar un Santa Fe en efectivo, con tarjeta son 10min y no hablemos de recargar una tarjeta, se les complica la computadora, ayer tuve que pasar a las 9 de la noche a hacer mi recarga, hay un señor que está checando siempre las corridas y me dice que sólo le dieron una capacitación de 2hrs y la aventaron al ruedo, no es posible, hoy estaban dos chicas, tenía una persona enfrente, igual para Santa Fe con efectivo y la mandaron afuera a comprar su boleto, llego yo y no pudieron venderme mi boleto con tarjeta, porque no saben cual es la corrida del camión, no saben como cobrar con tarjeta en la computadora, no puedo estar pagando en efectivo, le ingreso $1,500 cada quincena, no todos los camiones traen para cobrar tarjeta y los chóferes de Santa Fe NO se esperan, por favooooooooor capaciten a su personal, es de las paradas con más movimientos, creo que hasta de la terminal, deben de tener gente bien preparada en su área, hoy si ya me colmaron, creo que si es tan repetitivo todo ya debería dominar el tema. AYÚDENLAS!! Y ninguna sabe las fechas de la promoción del 10% en la tarjeta, NI IDEA TIENEN,GRACIAS .


ESTO FUE EL 01 DE JUNIO y hasta hoy siguen igual, sin saber corridas, ni nada para Santa Fe, sólo la chica de ayer SIN titubear me pudo vender un Santa Fe y hoy 6:30 am ponen a otra persona con la misma excusa "no se cual es la corrida"
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube