Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Una central excelente en Tuxpan, la de Ómnibus de México












Fotos y Texto Por Ger Arreola

Ahora me dio tiempo para permanecer en la sala de espera de la Terminal Centro de Omnibus de México, en Tuxpan, Ver., y además de la hospitalidad de su personal, se ve la diferencia en sus instalaciones que recientemente han sido remodeladas para proporcionar un mejor servicio a sus clientes.

Actualmente la sala de espera de esta pequeña terminal de paso cuenta con rutas de evacuación perfectamente señaladas, conexiones eléctricas, AIRE ACONDICIONADO con excelente funcionamiento, internet wifi, sanitarios limpios y en muy buen estado, asientos cómodos y de reciente adquisición, la atención de su personal es buena y eficiente.

Bien por el cambio y muy eficiente el rol México - Tuxpan en servicio directo y Plus, con un tiempo de recorrido de 3:30 Horas de central a central y sin escalas, menos burocracia para abordar y amabilidad de su personal de taquillas.

Ojalá haya cambios en su parque vehicular y que en vez de mandar Irizar PB reciclado de otras rutas, que haya autobuses nuevos como el Volvo 9800 o Irizar i8 en el servicio y rol México - Tuxpan.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube