Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

SUNSUNDEGUI renueva imagen en FIAA e incorpora mejoras en su gama




Sunsundegui presentó varias mejoras orientadas a hacer el diseño de los autocares aún más moderno y atractivo y ofreciendo ventajas adicionales al cliente como reducir el peso y mejorar los consumos y la accesibilidad para el mantenimiento. Se han simplificado los mandos y también el montaje. Se incorpora además su nuevo logotipo.


El SC5 ofrece una nueva luna en la puerta delantera, nuevo salpicadero rediseñado, con teclas de función concentradas en la zona de elevalunas, un frigorífico integrado en la entrada, nuevos estribos, nuevo asidero en la entrada delantera, aire acondicionado de nueva generación e-control con mejor control de la climatización y mando central en salpicadero que aglutina el control de las siguientes funciones: Pre calentador + Anti vaho + Aire acondicionado; además de incluir la visualización de las cámaras. También dispone de puertas eléctricas, nuevas placas de techo de fácil desmontaje, nueva calandra delantera con placas de inoxidable y radar integrado, nuevos remates en los extremos del portaequipajes y aumento de espacio en la zona de guía.

Por su parte, el SB3 cuenta con un salpicadero rediseñado, con teclas de función concentradas en la zona de elevalunas y nuevas placas de techo de fácil desmontaje.

Por otro lado, su nueva campaña de imagen es "Contigo, donde tú elijas", eslogan en el que se transmite la cercanía con el cliente y la colaboración con él en el desarrollo y mejoras del producto Sunsundegui. Tras 30 años de actividad, los diseños del carrocero navarro quiere serguir caracterizándose por sus líneas futuristas y rompedoras que han marcado una época en la historia del sector y que pretenden abrir camino al futuro del mismo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube