Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Si los opositores fueran congruentes, pelearían por que Reforma fuera solo peatonal



Un absurdo amparo fue promovido por personas con bastante influencia en la delegación Miguel Hidalgo con oscuros propósitos posiblemente encaminados a impulsar apatía política al gobernador actual de la ciudad.

La base de su queja esta en el hecho de que el Paseo de la reforma es un monumento en si mismo y de acuerdo a ello debe de ser preservado hasta el más mínimo detalle, lo que implica forzosamente su cierre total a la circulación de vehículos, por el gran daño que causan a la avenida con su peso, ruido y emisiones contaminantes. Pero de forma conveniente esto no lo están mencionando en ninguna parte, eso implicaría que ellos mismos dejaran de usar la vialidad con sus costosas y contaminantes camionetas blindadas.

Mentes oscuras con terribles intenciones pretenden frenar la muerte de los microbuses y el nacimiento de una línea de metrobus que tendrá principalmente unidades modernas de piso bajo y muchas de doble piso.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube