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Pasajera mal informada hace berrinche porque perdió su vuelo



Normalmente en el blog estamos siempre del lado de los pasajeros, mientras haya sustento para sus quejas o comentarios; pero si la causa de su malestar es por su propia ineptitud no existe forma de defenderlos.

Abordar un avión es un proceso complejo donde están involucrados muchos factores, personas y diversos costos operativos; una línea de bajo costo lo que hace es reducir los gastos a costa de reducción de personal y operativo, es decir van a usar los recursos solo hasta el punto justo.

Cuando una persona llega después de que el vuelo se cerro no es posible abordarla porque hacerlo genera costos, que esa persona no esta dispuesta a asumir; se paga por documentarla, por el traslado de su equipaje, y en caso de que el avión ya este abordado ademas hay que retrasarlo para que el impuntual suba.

Por ese motivo las aerolíneas se cubren pidiendo que se documente dos horas antes, de esta forma el pasajero tiene el colchón de tiempo si tiene retrasos en su llegada y la aerolínea cuenta con esa ventana de tiempo para sus operaciones de tierra.

La mujer del vídeo obviamente es ignorante de o anterior, piensa que mientras el avión este ahí ella puede hacer su voluntad; pero sin duda no estará dispuesta a asumir los costos que implica que le hagan caso a su berrinche.




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