Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Metrobús en Reforma tendrá tarifa diferenciada

 Cuartoscuro


La Línea 7 del Metrobús (MB), que irá de Indios Verdes a Fuente de Petróleos, tendrá un costo diferenciado al alza respecto al resto del Sistema.

La justificación, de acuerdo con el director del MB, Guillermo Calderón, es que los autobuses de doble piso que darán servicio son “muy espectaculares y muy caros”. Claro que omitió que meter dichas unidades es un capricho del Jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera; tampoco dijo que se piensa meter unidades de un solo piso y piso bajo mas adelante, justo cuando el sistema colapse. (es decir al tercer día de abierto)

El funcionario capitalino no se aventuró a confirmar el monto de la tarifa que tendrá la Línea 7 del MB, pero confirmó que será diferenciada al resto de las líneas. Y una vez que la hayan anunciado como especial por unidades de dos pisos entonces si van a meter los normales pero al mismo precio.

La semana pasada vecinos que se oponen a la Línea 7 del MB, por considerarla un lujo innecesario, dejaron ver que la tarifa de este servicio sería de 10 o 12 pesos. Estos vecinos de la zona de Polanco son famosos por oponerse a todos y a todo, ellos prefieren vivir en la edad de piedra; los vecinos nada dicen de toda la chatarra contaminante actual que será sustituida por los modernos autobuses; tampoco se quejan de los vendedores ambulantes ni de las incontables iglesias judias de la zona.. Anteriormente este grupo de inconformes antediluvianos ya han frenado el tren elevado y el Polancobus por solo mencionar dos ejemplos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube