Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Metrobús de Reforma va, aunque me denuncien por violar suspensiones: Mancera


Miguel Ángel Mancera, titular del gobierno de la CDMX. Foto: Benjamin Flores




CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que es respetuoso de las instituciones, pero no se dejará intimidar con aspectos legales en el caso de la Línea 7 del Metrobús, que correrá por Paseo de la Reforma.

De acuerdo con información de MVS, Mancera aseguró que irá de la mano con la ciudadanía en este litigio, ya que esta obra es para su beneficio.

Ante decenas de habitantes de la delegación Gustavo A. Madero, el jefe de gobierno capitalino dijo que esa obra es un esfuerzo más para que todas las personas gocen de ese servicio.

“Así como ahora estamos trabajando en Reforma que por ahí un Juez dijo que hay que esperarse, vamos a dar los argumentos porque tenemos la razón, la razón la tenemos, estamos trabajando en beneficio de la gente estamos trabajando para defender a la Ciudad de México y la voy a seguir defendiendo, de eso no tengan ninguna duda, en beneficio de la agente”, afirmó.

También te recomendamos

Debido a la polémica que causó una juez federal que ordenó la suspensión definitiva de las obras de la citada línea del Metrobús, Mancera mencionó que dicho servicio de movilidad goza de aceptación ciudadana, de ahí la decisión de defender dicha obra.

“Lo vamos a seguir haciendo; soy respetuoso de las instituciones, pero todo tiene un límite, entonces vamos a ir de la mano a este litigio peo si tengo que mover algo, si tengo que quitar algo para beneficio de la gente, no me importa que nos amenacen con que nos van a denunciar que violamos suspensiones, yo tengo que ver por el beneficio de la gente, además lo voy a hacer yo, el que lo va a hacer soy yo”, agregó.

Dicho esfuerzo, dijo, es para que le vaya bien a todos, principalmente a quienes son usuarios de ese medio de transporte que facilita la movilidad en la capital del país.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube