Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Llega a Mérida el Hilton Garden Inn


Rolando Zapata y Mauricio Vila presiden inauguración del nuevo hotel

Juan Manuel Contreras
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 15 de junio, 2017

Esta mañana se llevo a cabo la inauguración del hotel Hilton Garden Inn Mérida, ubicado en plaza Uptown en el rumbo de Altabrisa. 

La ceremonia inaugural fue presidida por el gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello, y Mauricio Vila Dosal, alcalde de la ciudad de Mérida, en compañía de Charles Ellman, propietario del complejo, y Tom Potter, vicepresidente de operaciones de Hilton Latinoamérica. De igual forma, se contó con la presencia de Gustavo Cisneros, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), así como otros directivos de cámaras empresariales. 

Ambos directivos del complejo hotelero expresaron su satisfacción por la apertura del hotel, y agradecieron a las autoridades las facilidades brindadas para llevar a cabo esta empresa.

"No llegamos hoy a Mérida, llegamos hace 20 años", reveló Charles Ellman al hacer uso de la palabra. 

Asimismo, Zapata Bello agradeció la confianza que la corporativa depositó en la ciudad, la cual considera contribuye a un crecimiento más sostenido en la entidad. "Hilton es una garantía de calidad, cuya cadena hotelera tiene presencia mundial", señaló el mandatario.

Posterior al evento, se ofreció a los directivos un tour por las instalaciones del hotel.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube