Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Grupo Transpais dona autobús a ayuntamiento de Tampico



Tampico, Tamaulipas.-Como muestra de la sinergia que existe entre sociedad civil y el gobierno de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, el Ayuntamiento porteño recibió la donación en comodato de un autobús de pasajeros por parte de la empresa Transpais. 

La alcaldesa agradeció a esta empresa por tan importante aportación que será aprovechada para brindar servicio a la comunidad, especialmente para trasladar a deportistas tampiqueños que acuden a competencias nacionales.

\" Como gobierno agradecemos este donativo de grupo Transpais a través del ingeniero Abelardo Osuna, era algo que habíamos platicado hace meses donde se nos había hecho el ofrecimiento de donarnos un autobús, ustedes saben que aquí en Tampico tenemos muchos deportistas desde niños, niñas y jóvenes que van a diferentes eventos y qué hay que apoyarlos; tengan la certeza que va a ser de gran utilidad sobre todo para el área deportiva\", puntualizó la alcaldesa. 

Por su parte, el director general de grupo Transpais, Abelardo Osuna Morales, se mostró orgulloso se poder colaborar con el gobierno municipal de Tampico a favor de los niños y jóvenes deportistas. 

\"Alcaldesa muchísimas gracias por brindarnos la oportunidad de apoyar a los jóvenes de Tampico, creemos en los muchachos y en Tampico, por lo que hacemos entrega de este transporte para que los deportistas que lo requieren puedan ser trasladados; pero sobre todo creyendo también en la gran labor que está haciendo usted maestra como presidenta municipal\", expresó. 

Finalmente la alcaldesa porteña y directivos de la empresa Transpais firmaron el contrato de como dato que oficializa la donación de esta unidad automotriz. En este acto acompañaron a la alcaldesa: síndicos y regidores del Cabildo, así como funcionarios municipales.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube