Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Estrella Roja


Estrella Roja es una línea de autotransporte federal que brinda su servicio entre las ciudades de Puebla y México con autobuses modernos justo con lo necesario para cumplir con su principal propósito.

Sus tipos de servicio son los siguientes:

Aeropuerto: Operado con unidades Irizar i8 de quince metros de largo para la ruta Aeropuerto de la Ciudad de México a Puebla. Por las características del autobús ofrece un buen espacio interior, conexiones eléctricas, dos baños y acceso a WiFi en zonas con cobertura de la compañía celular.

E-Bus. Se trata de un servicio ejecutivo con características únicas, entre las que destaca que no opera en ninguna terminal, sube y baja pasaje en sitios públicos específicos de la Ciudad de México y Puebla. La idea es prestar el servicio a un segmento de la población de clase media y media alta que no le gusta usar las terminales de autobuses.  El espacio entre asientos no es muy generoso pero tiene servicios adicionales como WiFi, enchufes eléctricos, servicio de Streaming, sanitarios y auxiliar de viaje abordo.

Primera Clase. Ofrece trayectos directos entre la TAPO y la CAPU con una alta frecuencia de salidas; con menor intensidad también va a la Central del Norte. El servicio se ofrece en unidades Neobus con un espacio justo casi apretado, 3 pantallas para que los pasajeros se entretengan y un sanitario para emergencias.

Directo. Es el servicio económico el cual también es directo a la CAPU desde TAPO, de Puebla a México cuenta con paradas de cortesía en Santa Marta y Metro Bulevar Puerto Aéreo. También se pueden abordar afuera del metro Acatitla en una pequeña terminal con destino a Puebla.. Las unidades que prestan el servicio son Irizar i6. Cuenta con muchos asientos para que todos puedan viajar juntos, ademas de salidas muy frecuentes.
Intermedio. Es su servicio económico tradicional, es decir hace paradas en varios puntos en la carretera para subir y bajar pasaje.

Superrapidos. Conectan a San Martin Texmelucan con Puebla con un servicio de tipo suburbano en unidades especificas de dos puertas y asientos rígidos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube