Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

El mejor hospedaje en Zacatecas, Hotel Emporio Zacatecas




Emporio Zacatecas refleja la arquitectura barroca de la ciudad desde su lobby, decorado con cantera labrada, el cual le da la bienvenida a un lugar de lo más apacible, ideal para parejas, familias o grupos, que aquí descubren un tesoro de hospitalidad y tradición.

La historia y la cultura se mezclan en su admirable edificio, de perfecta armonía arquitectónica, que ha sido distinguido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

100% recomendable, Buena ubicación, personal amable, dado que las habitaciones estaban libres nos permitieron hacer check in antes de la hora y por ser mi cumpleaños me enviaron a la habitación un pastel con una nota lo cual me sorprendo y agradezco mucho el detalle, habitaciones amplias y limpias, no es inconveniente el que no tengan aire acondicionado ya que el clima de la ciudad no lo amerita.




El hotel cuenta con 113 amplias habitaciones y suites, equipadas con todos los servicios y comodidades de la vida moderna, dentro de un marco lleno de historia y tradición. Todas las habitaciones le ofrecen:

Sistema DVD
Calefacción
Teléfono con correo de voz
Internet inalámbrico
Caja de seguridad electrónica
Cafetera
Kit de planchado
Room service
Servicio de lavandería y tintoreria
Habitaciones para no fumadores



Este hotel esta exactamente en el centro de Zacatecas, la ubicación es inmejorable, sus habitaciones muy cómodas y muy limpias. Tiene un restaurante bastante bueno y un bar con una terraza descubierta sumamente agradable para una tardeada o velada nocturna. El único detalle incómodo aunque normal para el centro de esta ciudad es que el estacionamiento es incómodo y más pequeño de lo que el hotel necesita.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube