Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Continúa normal flujo de pasajeros en Matamoros



Problema de inseguridad no afecta las corridas de autobuses


POR: FELIPE VALLE



Matamoros, Tam.

El flujo de pasajeros de Matamoros hacia destinos como Reynosa y Ciudad Victoria, en donde constantemente se reportan situaciones de riesgo, continúa siendo casi normal y si acaso se ha notado alguna disminución, ésta no es preocupante para las líneas de autobuses foráneos.

De acuerdo a empleadas de empresas que tienen corridas hacia estas ciudades, el movimiento observado en los últimos 3 días registra una baja que puede ser del 5 por ciento si se compara con la primera semana de este mes.

Consideran que el porcentaje podría ser mayor debido al temor de mucha gente de la región para viajar o pasar por áreas en donde se han estado registrando hechos violentos, pero que se compensa con los viajeros que están llegando procedentes de Estados Unidos y que van con destino a sus lugares de origen en el interior de la república.

Ellos dicen. “ni siquiera preguntan cómo está la situación y nosotros no les decimos nada, pero hay gente que vive aquí en Matamoros que están enterados y como quiera compran el boleto porque tienen que viajar, aunque lo hagan con algo de miedo”.

El movimiento que se está registrando ahora en líneas foráneas como Noreste y Transpaís, dicen las entrevistadas, “lo consideramos normal porque no estamos pasando por temporada vacacional, tampoco hay puentes de fines de semana”.

Esto se constató ayer en la mañana, ya que a pesar de ser sábado, era muy poco el movimiento de pasajeros que buscaban salir hacia el interior del país.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube