Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Conductor rebasa sin precaución y se lleva un Autobús Noreste


Una persona sin vida y una más lesionada, es el saldo de un choque frontal entre un automóvil sedán y un autobús de pasajeros.

El encontronazo se registró en el kilómetro diez de la carretera Matamoros Reynosa.

Los hechos se registraron cuando el automóvil intenta una maniobra de adelantamiento invadiendo el carril contrario de circulación chocando de manera frontal contra un autobús de la línea del Noreste.

Tras ser requeridos a través del número de emergencias 911, acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Matamoros, quienes con equipo de extracción vehicular lograron rescatar a una persona lesionada del interior del automóvil, misma que fue canalizada al Hospital General.

Al confirmarse el deceso de una persona, acudió al sitio del accidente personal de la Unidad General de Investigación en turno, y el agente del Ministerio Público Adscrito, quienes después de dar fe del cuerpo sin vida ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube