Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Conato de incendio en autobús


César Martínez 

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Tremendo susto se llevaron treinta y cuatro pasajeros y el chofer de un autobús de turismo, luego de que se originó sorpresivo conato de incendio en la unidad automotora, la tarde del domingo.

Por fortuna, no pasó a mayores el singular hecho y todo quedó en mero susto.

Elementos de Protección Civil de Tepeji y agentes policiales, al mando de los comandantes Joaquín Gómez Mora y Juan Gabriel Rocha Sánchez, tomaron conocimiento del hecho que alarmó a los ocupantes del autobús.

Todo inició alrededor de las 18:00 horas, cuando los socorristas y agentes policiales fueron alertados, vía radio, que se reportó supuesto incendio en autobús sobre la moderna autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México y a la altura del kilómetro 69.

Al tener conocimiento de la situación, los uniformados tepejanos rápidamente se trasladaron a dicho lugar y efectivamente hallaron un autobús de turismo con placas de circulación del Estado de México.

Los “tragahumos” dijeron, luego de revisar detalladamente la unidad de pasajeros, que al parecer fue un conato por corto circuito en un autobús de turismo.

Se dirigía rumbo a Cuernavaca con treinta y cuatro pasajeros, dijeron los elementos de Protección Civil y policías que tomaron conocimiento del singular hecho.

Finalmente, trascendió en círculos policiales, que por suerte no hubo ninguna persona lesionada en este hecho registrado el fin de semana, en esta carretera que atraviesa por este municipio.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube