Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Colapsa puente en Tequisistlán y cierran carretera Oaxaca-Istmo






Las intensas lluvias de la Tormenta Tropical “Beatriz”, que anoche tocaron tierra en la Costa, debilitaron el puente Tequisistlán, a la altura de ese municipio, por lo que las autoridades federales y estatales determinaron cerrar el tránsito vehicular en la carretera Oaxaca-Istmo.

La afectación se encuentra aproximadamente en el kilómetro 203 de la vía federal 190, cerca del entronque al municipio de Magdalena Tequisistlán. Para acudir al Istmo o de esa región a los Valles Centrales, recomiendan tomar la carretera a la Cuenca o la carretera a la Costa.

Por otra parte, hasta el momento la Coordinación Estatal de Protección Civil aún no ha cuantificado los daños por la Tormenta Tropical, que se registraron principalmente en las regiones Istmo de Tehuantepec y Costa, con daños a diversos tramos carreteros.

Asimismo, mantiene la cifra de dos personas fallecidas y dos más desaparecidas, en San Marcial Ozolotepec y en Topiltepec, San Carlos Yautepec, a causa de deslaves de cerros.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube