Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Cinco mil personas afectadas por la suspensión de Flecha Roja



Alumnos de la normal rural de Tenería, supuestamente secuestraron 33 unidades de esta línea de transporte foráneo, desde mayo pasado


Toluca, Mexico. 14 junio 2017.- Alrededor de 5 mil pasajeros se verán afectados tras la suspensión de los viajes que realizaban las líneas de Flecha Roja derivado del presunto secuestro de 33 unidades del transporte público realizado por alumnos de la Escuela Normal Rural de Tenería, desde el pasado primero de mayo .

En entrevista con el presidente de laCámara Nacional de Autotransportes de Pasaje y Turismo (CANAPAT), Odilón López Nava, señaló que las instancias gubernamentales correspondientes no han dado resultados a dicha problemática por lo que las líneas ya mencionadas optaron en suspender sus servicios.

Explicó que el secuestro de las unidades de transporte público se debió a que los jóvenes normalistas de la escuela preparatoria rural de Tenería, en el municipio de Tenancingo apoyaron a un movimiento en el Estado de Aguascalientes, sin embargo, el presidente de la CANAPAT, aseguró fueron ahuyentados por habitantes.

Hasta el momento no han calculado pérdidas económicas pero señalan hará daños en la infraestructura interna y en materia de inversión.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube