Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choca autobús de turismo en la Puebla-Orizaba


Joel Arcega 

Un autobús de turismo procedente de la Ciudad de México y que tenía como destino el municipio de Tehuacan chocó en el kilómetro 151 de la autopista Puebla-Orizaba, la noche de ayer. Solamente el chofer resultó herido.

Algunos de los pasajeros entrevistados por El Sol de Puebla coincidieron en comentar que venían de paseo en la unidad 800 y con razón social Hulk Tours, y por el tiempo, alrededor de las 21:30 horas, la mayoría venia durmiendo.

El camión se impactó con una camioneta, y tras el percance, los tripulantes vieron que la unidad estaba destrozada del frente y el operador estaba herido, aunque les pudo comentar que una camioneta negra, al parecer tipo 4500 y de caja seca, se le atravesó y él no tuvo tiempo de frenar; aun así, el conductor del vehículo en mención huyó.

Al lugar, a la altura del kilómetro 151, entre los municipios de Amozoc y Tepeaca, llegaron paramédicos de Capufe y se llevaron al chofer lesionado al hospital de La Paz en la ciudad de Puebla, con estado de salud estable.

Los pasajeros dijeron estar bien y esperaron la llegada de otro autobús para continuar con su viaje.

La circulación se vio interrumpida por cerca de tres horas, porque además un camión se descompuso más adelante hasta que finalmente fue retirado al igual que el autobús accidentado.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Federal.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube