Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Automóvilista se incrusta detrás de autobús TEO en Zinacantepec




Un hombre quedó atrapado dentro de su auto luego de impactarse con camión
Javier Rodríguez


Prensado detrás del volante de su automóvil quedó una persona al estrellarse en la parte trasera de un autobús de pasajeros, sobre la vialidad Adolfo López Mateos, frente a la desviación hacia Almoloya de Juárez.

Pasaban de 23:00 horas y el chofer de la unidad de transporte público de la línea Teo, con número económico 115 y placas 715929-K, esperaba para entrar a la pensión donde resguarda el camión. En ese momento se estampó el chofer de un automóvil Volkswagen tipo Jetta gris, matrícula MPP-15-21

POR LA RETAGUARDIA

Según los primeros reportes policiacios, el transportista frenó para entrar al estacionamiento y, en cuestión de segundos el auto particular se impactó contra él.

Tras el encontronazo, el vehículo compacto terminó sobre el carril central, con el frente destrozado; debajo del techo, cofre y parabrisas aplastados se encontraba atrapado el conductor.

Testigos del trancazo, al ver que dentro del auto había una persona atrapada, llamaron a los cuerpos de emergencia.

Dos ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y una unidad de rescate arribaron al lugar.

Los paramédicos laboraron para sacar al conductor y único tripulante del automóvil Jetta, el cual presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Toluca.

Policías municipales llegaron al sitio y acordonaron el lugar para evitar otro incidente, esperando que al lugar llegaran los representantes legales de ambas partes para llegar a un acuerdo o en caso contrario proceder a trasladarse al ministerio público donde las autoridades aclararan la responsabilidad de cada involucrado en este accidente automovilístico.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube