Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobuses Estrella Roja del Sur, AERS


Autobuses Estrella Roja del Sur es una empresa transportista que centra sus actividades en el estado de Guerrero, conectándolo con Morelos y La Ciudad de México.  Recientemente se ha caracterizado por su idea de brindar un servicio excepcional a sus pasajeros, algo que han conseguido muy bien en su línea de lujo.

Poco queda de aquella empresa guajolotera que te ofrecía sus viajes en primera clase en algo que se llamaba Turistar Sur. Han evolucionado de forma tan positiva que han superado con creces a su competencia, en estos momentos son la mejor opción para viajar a Acapulco desde la Ciudad de México.

Sus líneas son:

Turistar Ejecutivo

Un digno heredero de la tradición Turistar, con 24 confortables butacas con una elegancia excepcional y sistemas de entretenimiento individual.

Costa Line Plus

Piense en Costa Line Plus como el Primera Plus de Acapulco, el servicio es muy bueno, sus operadores ya casi no paran a medio camino a comer.

Costa Line

Es lo mismo que Costa Line Plus, pero sin el plus.

Futura Plus

Su línea de primera clase con el ADN de GEB; esta en proceso de renovación del parque vehicular, pero depende de su destino la calidad de la unidad que le asignaran.

AMS

Su servicio económico de la costa de Guerrero.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube